El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

El PP de La Línea trabaja en el mantenimiento de las fuentes tras un abandono de tres años

El Partido Popular linense agradece a Mancomunidad el cumplimiento de las obligaciones del convenio firmado con el ayuntamiento linense

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La petición del Partido Popular de La Línea y la insistencia del candidato, Nacho Macías, en cumplir escrupulosamente las obligaciones contraídas por la entidad comarcal con La Línea, no se han hecho esperar.

Durante la jornada de hoy los trabajadores de Arcgisa, han iniciado los trabajos de revisión, reparación y puesta en marcha de las fuentes de La Línea, empezando por la situada en la avenida de España en su bifurcación con Príncipe de Asturias. Estos elementos ornamentales, que proporcionan vistosidad, cuidado y mejora de las vías comerciales y de ocio de La Línea, era una de las demandas que los linenses venían reclamando tras el abandono sufrido durante más de tres años por el equipo de gobierno PSOE-PA del ayuntamiento linense.
La importancia de mantener los surtidores en perfectas condiciones es primordial para sectores como el comercio y la hostelería, que expresamente indicaron al candidato linense, Nacho Macías, la desidia y falta de mantenimiento de zonas primordiales para la expansión de un sector fundamental en la economía de La Línea.
Macías insiste en que hay muchas soluciones de las demandadas por colectivos, asociaciones y particulares que no es cuestión de dinero: “hay que mantener a La Línea con un aspecto óptimo y atractivo al inversor local y externo. Siempre hemos sido referente en la comarca y haber dejado a La Línea con un alumbrado público deprimente, con la seguridad ciudadana huérfana de dirección política y perdiendo  su buen aspecto día tras días es una muestra clara de la falta de interés por los linenses y por La Línea”.
El candidato popular recuerda: “ Perder banderas azules  en nuestras playas, dejar de controlar el aspecto de los solares, no fiscalizar el vertido de escombros, no reponer las farolas deterioradas ni mantener el cumplimiento de las ordenanzas en cuestiones tan simples como los excrementos de los animales domésticos, entre otras muchas cosas, es una señal evidente de que a la alcaldesa socialista, Gemma Araujo, le damos igual”. E insiste Macías: “mantener rincones como la fuente del Deseo, la del Camarón, la de la Plaza de la Constitución o Fariñas entre otras,  era obligación de Araujo y las dejó morir. Ahora ha traspasado su mantenimiento a la administración gobernada por el Partido Popular igual que ha hecho con el mantenimiento de los semáforos de la avenida España, el arreglo del acerado de esta misma vía e incluso ha pagado las nóminas municipales gracias al convenio con  Diputación y a los 15.000.000 de euros adelantados por el gobierno de Mariano Rajoy”.
Nacho Macías afirma que es evidente que  Gemma Araujo sabe que la fórmula que genera beneficios para La Línea es el trabajo, las formas y los acuerdos con las administraciones que gobierna el Partido Popular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN