El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre Trust acusa al club de no presentar cuentas en el Registro Mercantil desde 2011

Por ello, 'Recreativo Supporters Trust' ha pagado las tasas que estipula el Registro Mercantil para "la emisión de un informe negativo" a su petición, "por no encontrarse las cuentas debidamente entregadas"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La plataforma de aficionados 'Recreativo Supporters Trust' ha denunciado que las cuentas de las tres últimas temporadas del Recreativo de Huelva no se encuentran en el Registro Mercantil porque no han sido registradas por el consejo de administración del club.

En un comunicado, esta asociación de aficionados recreativistas ha informado de que este miércoles pasado, como entidad poseedora de acciones del Recreativo, hicieron una petición formal en el Registro Mercantil para conocer las cuentas del club y obtuvieron como respuesta que "las últimas que se han entregado en dicho registro son de la temporada 2010-2011".

Según señala 'Recre Trust', para entregar las cuentas correspondientes a la pasada temporada el club tiene de plazo hasta pasado un año del cierre contable de la misma, por lo que entienden que "en el mes de julio deberán estar entregadas".

No obstante, la plataforma recreativista ha indicado que les "parece muy inadecuado que aún estén sin entregar las dos anteriores", correspondientes a las temporadas 2011/12, 2012/13.

Por ello, 'Recreativo Supporters Trust' ha pagado las tasas que estipula el Registro Mercantil para "la emisión de un informe negativo" a su petición, "por no encontrarse las cuentas debidamente entregadas".

Además, la semana próxima pedirá por escrito al Consejo de Administración que entregue a 'Recre Trust' las cuentas de estos ejercicios y los informes de auditoría de ellos, con la idea de poder estudiar "más en profundidad las necesidades reales de liquidez" del club, conforme al "desequilibrio de sus masas patrimoniales" y la deuda real de la entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN