El tiempo en: Rota

San Fernando

Plataforma 3R ve en su primera visita las "políticas inerciales hueras"

Solo puede mostrar su "asombro ante semejante espectáculo de dejadez, abandono y podredumbre urbana”, dice tras visitar barriada Olmo.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Plataforma 3R, en sus primeros contactos con las barriadas isleñas, concretamente la barriada Olmo, con objeto de conocer de primera mano el estado de las mismas, “solo puede mostrar su asombro ante semejante espectáculo de dejadez, abandono y podredumbre urbana”.

3R anunciaba días atrás en su presentación como una de nuestras razones de ser la lucha contra la decadencia de esta ciudad, “pero no pensábamos que en nuestros primeros contactos con la realidad tomaría estas dimensiones...Estupefacto,sin dudas”.

“Nos hallamos en unos niveles de depreciación urbana que no es resulta de coyunturas, sino que dado su consolidación, deja ver años de inexistencia de esfuerzo inversor algunos y cuanto menos de políticas de mantenimiento planificadas y organizadas. Pavimentos destrozados, pseudo –parques infantiles, falta de iluminación, niveles de limpieza propio de otras épocas,vertido de fecales sin resolver de forma definitiva, obras publicas prometidas que nunca llegan y un largo etc que deja ver de la inacción y de las políticas inerciales hueras que nos han llevado a esta lamentable situación”.

3R tiene la esperanza de que esto sea la excepción del estado actual de la trama urbana de esta ciudad, pero recela de que así no sea. “Cruzando esta información con la que proporciona las cuentas publicas, es posible que lleguemos al binomio Decadencia Urbana+Decadencia Económica que es el balance que puede realizar cualquier persona sensata, de bien, que se retroalimentan a diario y que ha legitimado incluso la aparición de un Partido Político netamente local, como es el caso de Plataforma 3R -Razón, Regeneración y Resolución”-.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN