La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 32 años de edad y con antecedentes policiales, como el presunto autor de una atraco con una escopeta en una gasolinera de la zona sur de Granada capital.
Según informa la Comisaría Provincial, la Policía recibió un aviso de que varios individuos encapuchados y armados con un arma de fuego entraron en la estación de servicio y, una vez personados los agentes en el lugar, el empleado les confirmó que momentos antes, tres individuos con pasamontañas y armados, le acababan de atracar y se habían dado a la fuga en un vehículo.
Los agentes encontraron el coche en el que huyeron, que también era robado, abandonado en una calle cercana y, en una primera inspección, observaron en el interior un pasamontañas así como el puente eléctrico conectado y la cerradura forzada.
Las investigaciones condujeron a la localización de uno de los presuntos autores que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para, posteriormente, ser puesto a disposición de la autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión.
La Policía continúa la investigación y gestiones para la localización y detención de los otros dos acompañantes del detenido.