La Policía Local ha procedido a realizar cuatro detenciones por presuntos delitos contra la seguridad vial.Agentes de la Policía Local, han procedido sobre las 21:40 horas del pasado día trece a la detención de M.P.B. al ser sorprendido en un control circulando con una motocicleta por la zona de Paseo de las Delicias, careciendo de la autorización administrativa por pérdida de puntos y no constarle haber efectuado el curso de reeducación y sensibilización vial, siendo trasladado a la Jefatura de Policía Local para instruir diligencias.
Sobre las 12,25 horas del viernes 14, han procedido a la detención de F.M.R., cuando una patrulla por la zona de la Milagrosa observan a un ciclomotor circulando a gran velocidad resultando alarmante la misma. Proceden a darle el alto a la altura del semáforo que se encontraba en fase roja y se le requiere la autorización administrativa, manifestando que jamás la ha obtenido. Se le traslada a la Jefatura de Policía Local para instruir diligencias, y el vehículo trasladado al depósito municipal.
Posteriormente, sobre las 7,45 h. del sábado 15, han procedido a la detención de J.P.G. por presunto delito contra la seguridad Vial, cuando circulaba por la zona de la Constancia colisiona con varios vehículos produciéndole daños, una vez en el lugar del accidente se dirigen al conductor el cual desprendía un fuerte olor a alcohol, se le traslada a la Jefatura de Policía Local para instruir diligencias.
También el sábado 15, sobre las 19,50 horas, se ha procedido a la detención de J.C.E.O., tras ser sorprendido en un control preventivo de alcoholemia en el que se le requiere para la realización de la prueba, al observarle signos externos de embriaguez, dando positivo. Se le traslada a la Jefatura de Policía Local para instruir diligencias.