Manuel Vizcaíno ha comparecido ante los medios para anunciar que ya hay un sustituto para Jorge Cordero. Y el elegido es Enrique Ortiz, ex jugador del equipo amarillo durante varias temporadas y en todas las categorías.
Enrique afronta esta "aventura" con ilusión y más ganas que nadie de ayudar al Cádiz CF a conseguir el ansiado ascenso a Segunda División A.
Ni una hora se pudo celebrar con tranquilidad el triunfo por 3-0 frente al Algeciras, ya que nada más terminar el partido saltaba la noticia: Jorge Cordero había dimitido como Director Deportivo. De hecho, ya no se le pudo ver en el palco durante este último partido.
Hoy, Cordero ha hecho pública una carta en la que explica los motivos de su salida, asegurando ser " consciente de la sorpresa que pueda llegar a causar el contenido de este comunicado".
"Desafortunadamente y pese a haberlo intentando durante estos últimos meses, cuestiones meramente personales dentro de mi ámbito profesional, no me permiten continuar ejerciendo mi labor como Director Deportivo del Cádiz Club de Futbol", asegura, haciendo hincapié en que "la decisión ha sido valorada, estudiada y consensuada hasta límites que sería muy difícil poder expresar a través de estas líneas".
Según sus palabras, "el destino o la vida han querido que tanto el club como yo separemos nuestros caminos, ya que la situación por momentos ha sido insostenible, sometiéndome a un enorme desgaste, llegando a la determinación de que por encima de todos se encuentra el Cádiz Club de Futbol".
Cordero finaliza su despedida teniendo un recuerdo para "el presidente, los consejeros, miembros del cuerpo técnico, jugadores, trabajadores, medios de comunicación, abonados, seguidores en general y todos y cada uno de los que en algún momento habéis compartido conmigo la estancia en la ciudad, quiero agradeceros el trato que me habéis ofrecido tanto a mi como a mi familia, lo cual difícilmente podremos olvidar".
"Espero y deseo que el proyecto iniciado esta temporada tenga el final deseado, y pueda devolver al Cádiz y su afición, al lugar donde se merece en el panorama futbolístico nacional, y que ojala en un futuro no muy lejano, volvamos a encontrarnos para defender los intereses del cuadro amarillo", zanja.