El tiempo en: Rota

Málaga

Los liquidadores de la Cónsula pedirán más fondos a Junta y Ayuntamiento

Una solicitud que se pondrá sobre la mesa en los próximos días, en el consejo rector que aclare las cuentas del centro de enseñanza de hostelería. Este martes además se ha aprobado el decreto que regulará la integración de consorcios en el SAE.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Cónsula necesita 300 mil euros más para continuar funcionando. Unos fondos que en su mayor parte se destinarían al pago de nóminas atrasadas, cinco meses hasta el momento, y que deberán afrontar tanto Junta como Ayuntamiento de Málaga integrados en el consorcio de la escuela.

Una solicitud que se pondrá sobre la mesa en los próximos días, en el consejo rector que aclare las cuentas del centro de enseñanza de hostelería que, con el cambio de gestión iniciado por el Gobierno andaluz, esperan inicie sus clases el próximo 21 de septiembre.

De hecho, desde la Junta defienden que este martes se ha dado un paso más hacia la normalización de la situación de las escuelas de hostelería en toda Andalucía. El Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto que regulará la integración de los consorcios en el Servicio Andaluz de Empleo.  Un proceso que garantizará la continuidad de la plantilla y la formación al alumnado.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN