El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

El PP de La Línea espera que Araujo "sea coherente" tras su imputación

Los populares recuerdan que la ex alcaldesa socialista exigió dimisiones a todo imputado incluso en su PSOE. "Ahora toca cumplir", indican

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La imputación de la ex alcaldesa socialista, Gemma Araujo, por una irregularidad en el proceso por la denuncia por impago de dietas de una ex concejala ha tenido reacciones en el seno del PP.

"Nunca llueve a gusto de todos y parece que a la ex alcaldesa del PSOE y actual Delegada Territorial de Vivienda de la Junta de Andalucía, Gemma Araujo, una vez más sus palabras, acusaciones y argumentos se le vuelven pulgas", indica el Partido Popular en una nota.

Señalan que "la imputación de Gemma Araujo tras sus incumplimientos legales y falta de procedimiento administrativo con una concejal de su grupo municipal, ha puesto a la ex alcaldesa del PSOE linense contra las cuerdas. A Araujo se le llenó la boca pidiendo que ningún cargo imputado en causa legal alguna podría desempeñar sus actividades como tal. Siempre le pareció abominable que alguien del Partido Popular pudiese hacer valer sus derechos e incluso obligó con malas artes, tras muchos ataques y peticiones de dimisión, la salida de la vida política de su concejal Asunción Barranco".

Desde el Partido Popular esperan, por una vez, "coherencia política y arrestos para cumplir con lo exigido por la ex alcaldesa socialista hoy Delegada del Gobierno de Susana Díaz, quien se vanagloria de la pulcritud de cada miembro de su gobierno y administración regional. Ojalá sus socios de Ciudadanos hagan sonar sus voces desde La Línea hasta sus jefes en Sevilla y mas allá para hacer cumplir sus exigencias en el pacto de gobierno andaluz. Esperamos coherencia y exigencia".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN