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Sanlúcar

Cruzcampo promueve una ruta de tapas elaboradas con productos de Sanlúcar

El cliente podrá puntuar la receta del 1-5 al pedir una cerveza

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  • Presentación del cartel -

El próximo miércoles 14 de octubre y hasta el domingo 18 sanluqueños y visitantes podrán disfrutar de La Ruta de la Tapa de Sanlúcar de Barrameda. Esta iniciativa de Cruzcampo, insignia de tradición en innovación cervecera, pretende contribuir a estimular la hostelería de la zona a través de su buen hacer gastronómico y reivindicar los productos autóctonos.

Por la belleza de su entorno natural, Sanlúcar de Barrameda es uno de los principales destinos turísticos del sur y precisamente en esta ruta será el público el que elija el sabor que mejor representa el espíritu de Sanlúcar. Durante esta Ruta de la Tapa de Sanlúcar de Barrameda el público participante podrá degustar las tapas participantes a un precio de 3 euros. Al pedir una caña el cliente recibirá una tapa junto con un carné para valorarla.  De este modo se podrá puntuar de 1-5  la receta de la tapa mediante originales gorros de cocinero. El carné se podrá depositar en una urna en cualquiera de los más de 20 establecimientos participantes. Entre todas las personas que participen en esta ruta con su voto, Cruzcampo sorteará una cena valorada en 250 euros para que la disfrute con su grupo de amigos.

Jesús Villegas, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Sanlúcar, y Ada Bernal, directora regional de Relaciones Institucionales de Cruzcampo, han dado a conocer  los detalles de esta ruta en la que se participan propuestas de tapa tan originales y vinculadas a Sanlúcar como “Crepe Doñana”,  en homenaje al  Parque Nacional de Doñana y que está compuesta de “Crepe de setas y langostinos con crema de Piquillos”, “Papas locas de la Colonia”,“Papas de la Colonia a la Cerveza” o “Tortillitas de camarones del Guadalquivir”.


Con La Ruta de la Tapa de Sanlúcar de Barrameda, Cruzcampo  pone de manifiesto el buen hacer de los cocineros de esta zona, rica en colores y sabores, y que añade a la experiencia de naturaleza y tradición, la de la buena cocina.

El delegado de Comercio ha agradecido a la empresa esta iniciativa que durante una semana pondrá aún más en valor uno de los pilares de la oferta turística sanluqueña, como es la gastronomía, y recordó el protagonismo que ha tenido la firma cervecera en la ciudad desde que la familia Romero Espejo comenzará su distribución en 1904.

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