El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Espadas ve un "éxito sin paliativos" el puente y trabaja con agencias de EEUU para atraer turistas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha destacado que el puente del día 12 de octubre ha sido "un éxito sin paliativos" para el sector turístico en la ciudad, "con un nivel de ocupación total", mientras que se está ya trabajando de la mano de agencias norteamericanas de viajes para atraer visitantes de alto poder adquisitivo mediante la adaptación de la oferta.

   A preguntas de los periodistas, tras firmar un convenio con el Club Deportivo Baloncesto de Sevilla, Espadas ha detallado que agencias norteamericanas de viajes de alto poder adquisitivo se están reuniendo con el gerente del Consorcio de Turismo para ver "cómo mejorar para segmentos y visitantes muy concretos".

   "Tenemos que intentar no conformarnos con lo que la imagen de Sevilla es capaz de atraer por sí misma y ser capaces de conquistar nuevos mercados y hacer más promoción en países con gran capacidad de traer turistas de alto poder adquisitivo", añade, apuntando a las ferias clave como la de Londres o Berlín y en el segmento del mercado norteamericano, así como "en algunos otros donde están detectadas posibilidades de crecimiento".

   En todos estos aspectos, Espadas insiste en que se va a trabajar de la mano de Málaga con el objetivo de aumentar la posibilidad de atracción. "Para ello hay que tener una agenda cultural potente y de alta calidad", añade.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN