El tiempo en: Rota

El Puerto

La calle San Antonio lleva once años sin arreglarse

Los vecinos vuelven a reivindicar el arreglo de la vía más de una década después.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estado actual. -

Los vecinos de la calle San Antonio de la Avenida de Valencia vuelven a reivindicar el arreglo de su calle debido a las recientes lluvias caídas y “donde es imposible circular por la misma”.

Los vecinos quieren “informar a la opinión pública de los incumplimientos de las corporaciones pasadas” ante “las anomalías que fueron denunciadas a través de Izquierda Unida en el año 2004 con una nota de prensa del entonces portavoz Ignacio García”.

Años después “también fue denunciado por el concejal entonces Alfonso Candón del Partido Popular, indicando de nuevo el mal estado de dicha calle en 2005”.

Años más tarde, y ante la falta de arreglos de la vía, fueron los propios vecinos los que reclamaron una mejora urgente en la calle ante las deficiencias que presenta.

El 15 de diciembre de 2014 “se personó el ex alcalde Alfonso Candón se entrevistó con los vecinos y anunció que era el promotor el que tenía que haberla asfaltado”.

El portavoz de la calle afectada, José Carrasco Mateos, solicitó una reunión con los concejales de Urbanismo y Mantenimiento Urbano el pasado 5 de agosto. “A día de hoy aún no se ha obtenido respuesta de la reunión ni tampoco a los escritos que se entregaron en el Grupo de Izquierda Unida”.

Desde la calle San Antonio de la Avenida de Valencia “queremos informar a la opinión pública el malestar de los vecinos, porque no nos quieren atender a nuestras peticiones como se ha podido comprobar. Por el contrario sí se ha asfaltado las zonas de aparcamientos de Los Frailes, dejando nuestra calle sin arreglar”.

De la misma manera, según José Carrasco, igualmente, se personó también en el Grupo del PSOE “donde mostré al secretario socialista toda la documentación de las anomalías de dicha calle”, sostiene el portavoz vecinal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN