La delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz, Gema Pérez, ha manifestado en relación a la Escuela de Hostelería que "la solución está", si bien está "sujeta a una cuestión de tiempo" para poder llevar a cabo los procesos administrativos necesarios. Según sus estimaciones, éstos podrían estar culminados "antes de final de año".
A preguntas de los periodistas sobre la protesta que protagonizan este miércoles los trabajadores de la Escuela de Hostelería de Cádiz, Pérez ha expresado que se está en este momento en "un proceso administrativo complicado y la normativa nos obliga a cumplir los plazos".
Al respecto, ha señalado que la Junta está "trabajando a contrarreloj para que la Escuela de Hostelería vuelva a la normalidad lo antes posible, pero estamos sujetos a una cuestión de tiempo". "Los plazos los están marcando los procesos", ha insistido.
Finalmente, ha recalcado que "la solución está" y "simplemente falta que podamos hacerla administrativamente". No obstante, ha asegurado que ya es cuestión "de muy poco plazo" y, según sus estimaciones, podrían estar culminados "antes de final de año".