El tiempo en: Rota

Sanlúcar

José Pérez Herrera: "Nuestra mala racha es de resultados, no de juego en las últimas cinco jornadas”

El Atlético Sanluqueño recibirá este domingo al Conil con 'hambre' de victoria

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • José Pérez Herrera -centro- -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.00 horas, al Conil en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo décimo de la Tercera División que se disputará en El Palmar. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en su visita al San Roque por 1-0 y el Conil de caer derrotado ante el Lucena por 0-1. Los dos conjuntos no pasan por su mejor momento y una victoria vendría muy bien a los dos.

El  equipo manzanillero presentará muchas novedades en el once inicial. José Pérez Herrera recupera para afrontar este encuentro a  Rubén Pazos y a Chiqui, que vieron dos amarillas y por lo tanto fueron expulsados en Ceuta, así como a José y Cristián Rodríguez, que cumplieron el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.  Durante la semana ha estado pendiente del estado físico de los lesionados Dani, Sergio Iglesias y Alberto Jiménez. Sólo Sergio Iglesias es el que tiene más opciones de jugar. En cuanto a Juanmi Becerra, arrastra unas molestias pero no parece que tenga problemas para estar disponible.

El máximo responsable de la plantilla sanluqueña entiende que “la mala racha que tenemos es de resultados, no de juego. No estamos acertados de cara al gol. Son cinco jornadas las que llevamos sin ganar pero también es cierto que nos hemos enfrentado a rivales bastante fuertes”.
Llega a la conclusión que el partido ante el Conil en El Palmar hay que “sacarlo adelante para cortar la racha de malos resultados y porque hay que volver a sumar de tres en tres”.

Valora que “si ganamos llegaremos a los 25 puntos, que es una buena cifra para la media que queremos lograr para conseguir la permanencia cuanto antes”. Del próximo rival que visita El Palmar señala que “el Conil es un poco imprevisible. Viene de perder ante el Lucena por 0-1 pero también de empatar a un gol en casa ante el San Fernando. Vendrá con ganas de dar la sorpresa”.

A José Pérez Herrera también la preocupa el estado que puede presentar el terreno de juego: “ Va a estar mal tras la resiembra, que ha empezado tarde. A nosotros nos viene bien un buen campo. Hemos entrenado en Las Palmeras en un espacio reducido y en medio campo en Chipiona. Todo eso influye pero esperemos que no sea así ante el Conil”.

También piensa en la mala suerte: “Perdimos en El Palmar ante el Alcalá por 1-2 tras un tromba de agua y empatamos a uno también en casa ante el Córdoba B tras un aguacero. Desde que no pisamos nuestro campo sólo tenemos días de sol y de calor”.

Y llega a la siguiente conclusión: “Lo importante es derrotar al Conil porque llevamos tiempo sin ganar. Si lo hacemos es probable que escalemos algún puesto. También es muy importante que lo afición nos ayude porque el equipo lo da todo. La suerte no nos ha acompañado en los últimos partidos. Hay que volver a levantarse”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN