El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

El PP de La Línea solicita que el nuevo hospital se convierta en "referente comarcal"

La inexistencia de ciertos servicios en la comarca provoca que los facultativos no puedan ejercer en sus funciones, dejando a los vecinos exentos de una sanidad de primera, merecida y pagada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Tras la visita a Algeciras del Delegado de Salud de Cádiz, Manuel Herrera Sánchez, en la que ha reconocido la inauguración del nuevo Hospital de La Línea para el próximo otoño además de la capacidad del mismo para instaurar nuevos servicios necesarios en la comarca dada su gran amplitud, los populares linenses "no podemos sentirnos si no bastante satisfechos ante semejante gratitud".

El delegado territorial habló en su exposición incluso de implantar una unidad de hemodinámica en el nuevo hospital linense, algo bastante atractivo para todos los vecinos de este rincón dadas las enormes carencias que estamos condenados a sufrir los enfermos de este hospital.
Como no podía ser de otra forma, "nuestra satisfacción con las declaraciones del Señor Herrera pronto se esfumaron cuando, tan sólo dos días más tarde, cuando el Delegado territorial realiza su visita a La Línea, cambia completamente de opinión, no suena ahora tan firme en sus declaraciones y por supuesto, como era de esperar dada la calaña hipócrita y apolítica a la que nos tiene acostumbrados la Junta y su corte socialista, éste ya no se compromete a implantar este servicio tan necesario para los vecinos en el futuro y aclamado hospital linense. Si ayer se ponía medallas ofreciendo a los vecinos comarcales la posibilidad de un sueño, ahora alega que existen otros hospitales en la provincia que también lo solicitan. “Hay que tener en cuenta las distancias, un infarto puede ser mortal en función de
la distancia a la que se encuentre el enfermo de un hospital que preste un servicio de hemodinámica”.
Nos resulta a los populares linenses asombroso y a su vez triste, que La Línea disponga actualmente de un especialista en esta técnica y que, sin embargo, no pueda ejercer porque en el hospital no existe este servicio"
Por ello, el Partido Popular linense cree que "es este el mejor momento para reclamar a la Junta la implantación de un servicio necesario en un lugar que goza de la infraestructura y personal óptimos.
Recordamos al señor Herrera que fue él mismo el que reconoció tan sólo dos días antes que “era necesaria una segunda unidad de hemodinámica en la provincia”, el mismo que dijo que, aprovechando la infraestructura del que está llamado a convertirse en referente comarcal, era el momento propicio para establecerla en el nuevo hospital de La Línea”.
Los populares linenses reclaman a la Junta "que se dejen de falsas políticas y más promesas incumplidas y otorguen los medios y servicios que merece un centro llamado a convertirse en referente sanitario comarcal. En La Línea gozamos de facultativos de primer nivel y vamos a gozar de espacio para poder ofrecer a nuestros vecinos la sanidad de primera que merecen. Sólo falta el compromiso, esfuerzo y querer hacer de la Junta de Andalucía".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN