La directiva del Atlético Sanluqueño quiere que El Palmar presente una gran entrada en el partido que disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, el equipo que dirige José Pérez Herrera y el San Roque. Por tal motivo ha invitado a los jugadores de cantera de la UD Algaida, el Barrameda, la Juventud Sanluqueña y de su propio club para que pueden presenciar el encuentro de manera gratuita, como lo mismo ocurre con los alumnos y alumnas del Colegio Compañía de María. Las madres de estos niños y niñas no tendrán que pasar por taquilla y los padres sólo abonarán el 50% de la entrada.
La entidad verdiblanca pide a cambio que lleven consigo bolsitas llenas de papelitos para que den más colorido al gran ambiente que se espera presente el recinto deportivo. El club que preside Manolo Fernández ha comunicado que su intención era que el partido tuviera su hora de comienzo fijado a las 18.00 pero ha querido evitar que coincidiera con el festejo de promoción de nuevos valores que se ha programado en l Plaza de Toros de El Pino. Tampoco ha querido que se disputara el sábado porque el Barcelona y el Real Madrid juegan ese mismo día.
Igualmente está buscando ingresos. Ha puesto a la venta pulseras identificativas del club al precio de 1 euro. También un lote que lleva un libro con la historia del Atlético Sanluqueño, una bufanda y un CD con los himnos del club a un precio de 10 euros más otros 2 si se compra una camiseta de algodón que lleva el eslogan de la entidad. Si es todo junto el aficionado sólo debe abonar 12 euros. Por separado la libro de la historia cuesta 15 euros, la bufanda 8 , el CD 5 y la camisetra otras 5, de ahí que el ahorro sería de 21.
El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, manifestó que “creo que se va a presenciar una gran entrada, sobre todo porque se sigue hablando del 5-0 ante el Ceuta. Y no es por el resultado en sí sino por el juego que desplegó el equipo. Ha sido el partido más completo que se ha visto en mucho tiempo en El Palmar porque el fútbol que se pudo presenciar fue espectacular”.
Al Atlético Sanluqueño le quedan seis partidos por disputar, de los que tres serán en casa: “Deben ser una fiesta y sobre todo que el equipo se sienta arropado para lo que todos esperamos después, que es disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Ojalá que la gente se anime y se enganche para que se pueda ver un buen ambiente en El Palmar”.
Tiene claro que “lo que todos queremos es atar cuanto antes la clasificación y mientras más apoyo haya más colorido tendrá nuestro estadio”. El presidente verdiblanco no sólo mira lo que pueda hacer el Gerena este domingo: “Si no nosotros derrotamos al San Roque y este rival no no le gana en su casa al Córdoba B nos habremos asegurado disputar la fase de ascenso. Pero también hay que mirar que si sumamos los tres puntos serán los que tengamos de diferencia con el Alcalá, que ahora mismo es segundo en la tabla y que descansará este fin de semana”.
Manolo Fernández está a punto de afrontar su tercera fase de ascenso seguida a la Segunda División B en otras tantas temporadas en Tercera División: “En la primer logramos el ascenso, el año pasado nos sobró un minuto y ya empezamos a acariciar disputarla otra vez. Eso es algo histórico en el Atlético Sanluqueño con un intérvalo de dos temporadas seguidas en la Segunda División B. En lo que debemos pensar es en derrotar al San Roque y después ya se verá. Queremos acabar lo más arriba posible y por supuesto que no renunciaremos a nada”.
A pesar de que el Atlético Sanluqueño descansó el pasado fin de semana valora que “la jornada fue redonda porque el Ceuta derrotó al Alcalá por 2-0 y el San Fernando empató a uno en Los Barrios. Y ese 5-0 ante el Ceuta sigue todavía muy fresco.