El tiempo en: Rota
Publicidad Ai

Deportes

¿La última oportunidad?

El cuadro de Emery se juegan en San Mamés la dignidad de no finalizar la Liga sin ganar lejos de Nervión

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Previa -

La afición sevillista pensará que el duelo que este sábado deberá lidiar su equipo en el nuevo San Mamés es de mínima importancia frente a las trascendentales citas que llegarán en apenas unos días y con forma de finales.

Sin duda, el último envite liguero para el conjunto de Unai Emery es intrascendente puesto que no se juega nada a título clasificatorio. Y de no ser que el equipo no ha ganado ni un solo partido en todo el campeonato doméstico entonces este duelo ni siquiera tendría un mínimo ápice de motivación.

Porque es mínima, pero suficiente como para no dejar de pensar que el Sevilla ha sumado la friolera de cifra de cero triunfos ligueros como visitante. Es la mínima casta y dignidad que el equipo que alinee Unai, repleto por supuesto de suplentes y canteranos, deba aportar sobre el tapiz bilbaíno.


Emery entiende a la perfección el significado de “vergüenza torera” y los que lo conocen ratifican que los futbolistas que salten este sábado a disputar la última jornada frente a un Athletic que se juega sus escasas opciones de terminar quinto lo harán con el hambre y la necesidad de limpiar la enorme mancha que, sin duda, ha provocado que este año los nervionenses apenas hayan podido optar a cosas importantes, como la Champions, a través de la Liga española.

 

Mediocridad liguera

Aprobado ramplón. Es la nota que el club le pone a su equipo en el campeonato doméstico, sin olvidar por supuesto el sobresaliente bagaje en competiciones como la Copa del Rey y la Europa League. Pero la Liga ha sido todo un fiasco, más cuando este año la cuarta plaza obtenida por el Villarreal se ha vendido tan barata. Pero ahora la mente está en otras dos ciudades en las que el equipo sevillista debe buscar el sobresaliente. La Copa y Europa marcarán la nota de esta temporada.

 

Agotadas las entradas para estar en Suiza

El ritmo de venta de localidades para la finalísima de la UEFA Europa League del próximo 18 de mayo en Basilea entre el Sevilla y el Liverpool ha sido frenético y pasadas las 18:00 horas de este jueves se han agotado las 5.600 entradas a la venta.

 

Gameiro no es citado

Pese a la gran temporada del ariete galo; el seleccionador de Francia, Didier Deschamps no lo ha incluida en la lista de 23 futbolistas para disputar la fase final del torneo europeo de selecciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN