El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

Los escayolistas suspenden la protesta convocada para el acto inaugural de la Feria

El alcalde se ha comprometido a ayudarles a que encuentren un empleo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El colectivo de escayolistas de Chiclana, que aúna a unas 60 personas, ha decidido finalmente suspender la protesta que tenía previsto llevar a cabo esta noche durante el acto inaugural de la Feria de San Antonio para “pedir un puesto de trabajo”.

Los escayolistas han tomado esta decisión tras la reunión mantenida el lunes con el alcalde de la ciudad, José María Román, en la cual éste se comprometió a hacer todo lo que esté en su mano para ayudarles. Según explica el portavoz del gremio, Pedro Ruiz, “salimos bastante contentos del encuentro porque el alcalde se ha comprometido a hablar con los empresarios. Hemos decidido darle un voto de confianza y esperemos que no falle”.

A la reunión asistieron, además del regidor chiclanero, siete escayolistas en representación del colectivo y un representante de CCOO.

Ruiz se ha mostrado satisfecho de “la rápida respuesta” dada por el equipo de Gobierno ante sus demandas. “Vemos una pequeña luz al final del túnel y esperamos encontrar pronto un empleo, bien sea de escayolista, de peón o de lo que sea”. La gran mayoría del gremio lleva meses sin trabajar debido a la crisis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN