El tiempo en: Rota

Jerez

?No me explico como la Balona es el colista del grupo?

Jacobo Maestre, técnico del Puertollano, dice que ?es un equipo que me gusta mucho?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ?En esta categoría no te puedes fiar de nadie, ni aunque venga el último y si ganar?
alejandro sánchez
la línea

El Puertollano es el próximo rival de una Real Balompédica Linense que espera romper por fin la racha negativa de no haber logrado el triunfo tras doce semanas de competición.
Jacobo Maestre es el técnico del conjunto manchego, que ayer indicó que “en esta categoría no te puedes fiar de nadie. No hay rival pequeño ni grande y eso se ha visto esta semana cuando un equipo, el Real Unión de Irún, ha eliminado a todo un campeón de liga de Primera División. Nosotros no nos podemos confiar pero no sólo de la Balona, de ninguno”.

“Este partido es muy complicado pues ambos necesitamos los puntos. Ellos quizás más, pero nosotros también”, comentó.

Precisamente, de su oponente dejó claro que “es un equipo que me gusta mucho y no sé porque están ahí abajo, colistas, porque tienen mimbres para estar más arriba. No me desagrada en absoluto y estoy convencido de que vendrán con más ganas si cabe”.

“Lo que más nos gusta es el orden táctico que tiene y por eso uno no se explica cómo es posible que no haya ganado todavía”, dijo, añadiendo en tono más coloquial que “la verdad, espero que sigan una semana más y que empiecen la próxima semana”.

Maestre señaló que “sólo pensamos en que tenemos que ganar sí o sí y por eso no entiendo de relajaciones aunque sea el último el que nos llegue el domingo. Insisto, la Balona no merece ser el farolillo rojo de la clasificación y va a venir a ganarnos como nosotros a ellos”.

Comentó que “tenemos muchas ganas de sumar tres puntos porque son varias las semanas en las que no ganamos y debemos volver pronto a hacerlo porque el objetivo principal este año es sumar 48 ó 50 puntos para lograr la permanencia y luego, quien sabe, poder optar a algo más”.

En cuanto a posibles bajas, el preparador del conjunto de la provincia de Ciudad Real anunció que “no estarán Pomar, que está lesionado, y Hernández, sancionado con un partido. El resto los tengo todos a mi disposición”.

Por último, preguntado sobre cómo está respondiendo el aficionado espetó que “muy bien. Cada domingo vienen al campo unas 3.000 ó 4.000 personas y la verdad es que esperamos que sigan así toda la temporada. El domingo ante la Balona no nos van a fallar”.

entrenos
Por lo que respecta a la Balona, el equipo se ejercitó ayer en el campo de Puente Mayorga debido al mal estado del Municipal linense, que están tratando de acondicionar para la próxima semana.

El equipo volverá a entrenar esta mañana pero esta vez en los anexos de césped artificial de la Ciudad Deportiva tras el cual José Luis Burgueña atenderá a los medios de comunicación.

La duda principal sigue siendo la presencia de Thorices, que está prácticamente descartado por su lesión en la mano aunque hasta hoy no se sabrá si estará o no finalmente aunque sea de suplente. En caso contrario Burgueña deberá tirar del meta del Atlético Zabal para que esté en el banquillo para cualquier contratiempo que pudiera surgir.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN