El tiempo en: Rota

San Fernando

Nueve policías de espaldas

Las particulares condiciones de la capilla del castillo de San Romualdo impidieron grabar el trascendental momento de la firma de los nuevos agentes de Policía.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Está demostrado que la capilla del castillo de San Romualdo no se diseñó para que los medios de comunicación pudieran hacer su trabajo al ser imposible moverse por pasillos laterales. Eso obliga a que todas las cámaras se coloquen en un tiro frontal, más o menos escorado según quien llegue antes.

La única forma de grabar lo que ocurre en la mesa y que se vean las caras de los presentes es que los presentes estén de frente o bien que el protocolo establezca que cuando tiene lugar una firma de una persona que no está en la mesa presidencial, la firma se realice con el sujeto de perfil sobre una de las esquinas de la mesa.

En el acto de la toma de posesión de los nueve agentes de la Policía Local, la firma se hizo en el centro de la mesa, por lo que los medios de comunicación no pudieron captar el importante momento que debía suponer para ellos estampar su firma en el documento ante la secretaria general del Ayuntamiento.

Fotos que desde este medio les hubiéramos regalado muy gustosamente, como conocen los lectores que nos solicitan fotos o videos. Sin olvidar la decepción de muchos familiares que estaban en el acto teléfono en ristre para grabar el momento, como puede apreciarse en las imágenes.

Ese es el motivo por el que en esa parte del acto, los nueve nuevos agentes salieron de espaldas, o de culo, valga la expresión coloquial que esperamos se tomen con el mismo sentido del humor que nosotros lo escribimos. (Y de camino se lo comentamos al protocolo municipal).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN