El tiempo en: Rota
Publicidad Ai

Deportes

Sanabria, a tiro para la delantera

Principio de acuerdo con el joven futbolista a expensas de llegar a un entente cordiale con la Roma

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • A un pasito -

Dos asignaturas pendientes ocupan la mayor parte del tiempo del actual director deportivo del Betis, en un mercado, que se aproxima al ecuador, a falta de unas horas para el inicio de la pretemporada para el equipo de las trece barras.

Y pese a que las incorporaciones requeridas por Gustavo Poyet, están llegando a un ritmo notable, el puesto en el campo de mayor relevancia y donde el dinero se convierte en elemento más indispensable si cabe, es la delantera.

Es esta la posición en la que Torrecilla está dispuesto a tirar de chequera para rubricar la firma de un par de atacantes contrastados y con la suficiente experiencia en la élite, como para afrontar el reto de pelearle la camiseta a Rubén Castro como goleador único y todopoderoso en el conjunto verdiblanco.

Así las cosas, amén del interés mostrado en las últimas horas por el espigado jugador neerlandés Das Bost, quien a día de hoy parece ser el mejor colocado para llegar hasta La Palmera, es el futbolista paraguayo, Tony Sanabria.

Y es que desde Italia, el periodista Gianluca Di Marzio, ha hecho público este miércoles al igual que posteriormente varios medios de tirada nacional que Sanabria, delantero que la pasada temporada jugó como cedido en el Sporting de Gijón, habría aceptado la oferta heliopolitana para enfundarse la elástica bética para el próximo curso.

Con el ariete sudamericano parece que se habría alcanzado un principio de acuerdo en términos económicos y en número de campañas, por lo que únicamente restaría el sí de la Roma en cuanto al precio del traspaso.

Un montante que rondaría en lo referente al pago de la operación por parte del Betis, alrededor de los diez millones de euros, si bien el club italiano se guardaría algún porcentaje de una posible venta en caso de que el futbolista se revalorizase en un futuro.

La figura de Poyet es esencial para que Sanabria recale en el conjunto verdiblanco. Desde el entorno del jugador ven al técnico uruguayo como una persona fundamental para la evolución del joven atacante que con 20 años prefiere seguir en España y evolucionar futbolísticamente, antes que centrarse sólo en la propuesta monetaria.

Veremos si las negociaciones terminan en buen puerto y el Betis puede anunciar en breve un refuerzo más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN