El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

“Ser el pregonero es un honor enorme”

El ex alcalde de Jaén Alfonso Sánchez Herrera pregona este sábado la Feria de San Lucas, en el Darymelia, a las 19 horas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alfonso Sáchez. -

El pregonero de la Feria de San Lucas, el ex alcalde Alfonso Sánchez Herrera, ocupará mañana, 8 de octubre, la tribuna del teatro Darymelia, a las 19 horas.

“Con mi pregón, devolveré a Jaén todo lo que me ha dado. Hablaré a mi ciudad de una Feria que invita a disfrutarla, a vivirla y a pasar buenos ratos en buena compañía”, reconoció ayer a VIVA JAÉN el pregonero, que fue recibido en el Ayuntamiento por la teniente alcalde, Reyes Chamorro y la edil de Cultura, Francisca Molina. “Para esta ciudad y todos los jienenses es un honor y un orgullo que una persona como Alfonso Sánchez sea el pregonero de la Feria de San Lucas, ya que estamos ante un jaenero de corazón, que quiere a Jaén de corazón”, reconoció Reyes.

Lo presentaron como un “jaenero de corazón” y así se reconoce este jienense. “Cuando me comunicaron que iba a ser el pregonero sentí agobio por todas las ocupaciones que tengo, pero me hizo una ilusión tremenda. Que se acuerden de ti para pregonar la Feria de San Lucas es un honor muy grande”, reconoció Sánchez Herrera.

Aseguró que el pregón será “fácil” porque contará su vida, sus vivencias y “las anécdotas de tantos años” y tiene claro que uno de los mensajes que lanzará será que “la Feria hay que vivirla con moderación, para que las risas no se conviertan en llantos”.
Junto a su familia, reconoce que le gusta disfrutar de la Feria durante el día para acabarla una vez que llega la noche. “Es una cita para disfrutar de la familia, de tus hijos y nietos, para vivirla en buena compañía”, dice.

Invitará a sus paisanos a dedicar el tiempo a descansar de las turbulencias diarias, a disfrutar y a estar a gusto” porque la Feria es “lugar de encuentro, para paseos y ver a la gente de Jaén”. 

Alfonso Sánchez recoge el testigo que dejó el año pasado el desaparecido Vicente Oya. Será presentado por el alcalde, Javier Márquez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN