El entrenador del Atlético Sanluqueño, Juanito, tenía motivos para estar satisfecho y también para estar preocupado tras el empate a un gol que su equipo cosechó en su visita a La Roda, un rival directo en la lucha por no descender de categoría.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó en la rueda de prensa celebrada tras concluir el encuentro en tierras manchegas que “el punto está bien tras una racha de resultados negativos. En La Roda hubo dos partes bien distintas. En la primera controlamos el juegoy tuvimos el balón pero todo cambió en la segunda”.
Añadió que “tras empatar La Roda el partido pudimos haber encajado algún gol más. El trabajo de los jugadores estaba siendo bueno y para sufrir después menos. Debemos tener más el balón y tener más personalidad pero entiendo que los nervios también hacen que con los resultados negativos el equipo no se sienta cómodo. La Roda apretó mucho en la segunda parte y pudo haber sumado los tres puntos. Debemos aprender de esos errores tras el descanso”.
El Atlético Sanluqueño ya sólo quiere pensar en el partido que disputará ante el Mérida este fin de semana en El Palmar. Los dos últimos encuentros disputados los perdió ante su afición, de ahí que se vea obligado a derrotar a los emeritenses: “Hay que empezar a sumar de tres en tres porque los empates tampoco sirven para salir de donde estamos”.
Juanito también estima que entrenar en diferentes campos por la resiembra de El Palmar también puede pasar factura.