El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

El viernes finaliza el plazo para votar ‘on line’ al rey Baltasar

Algunos candidatos realizan su particular campaña en internet con videos y fotos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado viernes terminaba el plazo para la presentación de candidaturas a los Reyes Magos arcenses para la cabalgata de 2017. En esta ocasión, por primera  vez y siguiendo el modelo implantado en otros municipios, el Ayuntamiento ha querido dar la oportunidad a los ciudadanos de elegir a quienes serán sus Reyes Magos.

A partir de ahora se abre un periodo para emitir votos en la página web municipal, lo cual derivará en el nombramiento del rey Baltasar, que será designado, así pues, a través de internet mediante la plataforma de votación establecida, hasta el 21 de octubre. La Junta de Gobierno Local se reserva el nombramiento del rey Gaspar.

De momento, los nombres que aparece en la web municipal como aspirantes a rey Baltasar son Juan José Vázquez Ramírez, Juan Manuel Garrido Aguilar,  Vanessa Morales Romero,  Juan Gregorio Delgado Rosado,  Máximo Tenorio Barrera, Juan Carlos Aguirre Rosado, José Luis Ortega Castillo,  José Antonio Saborido Garrido, Moisés Alcaide Guerrero, Luis Vega Mancera, Miguel González Blázquez, Miguel Ángel Moreno Gómez, Francisco Manuel Valle Romero y Juan Carlos Morón López. El que más votos obtenga será finalmente el rey. En la misma situación se encuentra el proceso en Jédula. En la barriada, los candidatos a rey Baltasar son Francisco José Santana Rosado, Aroa Tenorio Betanzos y María José Olivera Galván.

Este mismo viernes el Ayuntamiento podría dar a conocer el nombre del rey, tanto en Arcos como en Jédula, aunque ello no ha sido confirmado.

La delegada de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Saray Soria, se refería a este proceso como pionero en la ciudad y como reflejo de lo que pretende ser una política participativa que recoja la opinión y las inquietudes de los ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN