El tiempo en: Rota

San Fernando

Modificaciones para mejorar el tráfico en la zona de Reyes Católicos

La Delegación de Tráfico ha procedido a cambiar el sentido de la circulación de la calle existente entre la oficina de Correos y la escuela infantil El Parque.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cambios en las señales.

La concejalía de Tráfico, Transporte y Movilidad ha realizado cambios en el sentido del tráfico en el tramo de la calle Reyes Católicos que comunica con General García de la Herrán (tramo existente entre la oficina de Correos y la escuela infantil El Parque) para facilitar y mejorar la circulación a los residentes y usuarios de esta zona.

Desde este martes los vehículos que circulen por el carril de servicio de la avenida Reyes Católicos en dirección a General García de la Herrán se encontrarán con una señal de prohibido a la altura de la oficina de Correos, por lo que tendrán que girar a la izquierda para acceder a la calle Poeta Jiménez Ayllón para dirigirse a General García de la Herrán.

Con esta modificación se solventa un problema que afecta a los vehículos procedentes de la calle Acacias que para circular hacia la avenida Reyes Católicos y la zona de la estación de ferrocarril tenían hasta ahora que dirigirse por la calle General García de la Herrán y rodear todo el perímetro del parque Almirante Laulhé para acceder a la calle Poeta Jiménez Ayllón y a la avenida Reyes Católicos. También tenían la opción de circular por General García de la Herrán hacia el cementerio y desde allí continuar por la calle La Rábida y la avenida Cayetano Roldán hasta llegar a Reyes Católicos.

Este mismo problema afectaba a los vehículos que circulaban por la calle General de la Herrán procedentes de Poeta Jiménez Ayllón o alrededores de la iglesia San José Artesano y a los que desde el cementerio querían dirigirse hacia Reyes Católicos.

El tráfico, por tanto, se ha cambiado de sentido de tal manera que la circulación estará permitida desde la calle General García de la Herrán (esquina guardería El Parque) hasta el bulevar de Reyes Católicos.

El concejal de Tráfico, Antonio Rojas, ha explicado que con este cambio los vehículos procedentes de la calle Acacias, de los alrededores de la iglesia San José Artesano o los procedentes del cementerio que deseen circular hacia la avenida Reyes Católicos podrán hacerlo por esta calle gracias al cambio de sentido realizado sin tener que rodear todo el parque Almirante Laulhé.

Rojas ha declarado que el cambio de tráfico realizado es más eficiente para la circulación y facilitará la comunicación a los  usuarios de esta zona y a los residentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN