El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Habilitado un parking para los buses que llegarán por el Gran Poder

En la calle Alfredo Kraus, donde se estima que aparcarán unos 200 autobuses que llegarán a Sevilla por la salida extraordinaria del Gran Poder

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha habilitado un estacionamiento especial para los autobuses que visiten la ciudad desde distintas ciudades de Andalucía y España con ocasión de la salida extraordinaria de la Hermandad del Gran Poder hacia la Catedral los días 4 y 5 de noviembre.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en concreto, esta zona será en la Avenida Alfredo Kraus, justo en las inmediaciones de la estación del Metro de Blas Infante, ubicada en el Distrito Los Remedios.

Hasta el momento, el Cecop tiene ya contabilizados 128 --103 de Andalucía y 16 del resto del país--, si bien se espera alcanzar la cifra de entre 150 y 200 autobuses. Por provincias, el desglose de autocares es hasta el momento el siguiente: nueve de Sevilla; 30 de Cádiz; dos de Almería; 14 de Córdoba; cuatro de Huelva; 18 de Jaén; 19 de Málaga, once de Granada; uno de Cáceres; diez de Ciudad Real; dos de Salamanca; dos de Mérida, y seis de Badajoz.

Se estima que lleguen a la ciudad en torno a 10.000 visitantes para presenciar el traslado del Señor en los actos del Jubileo de las Hermandades, que se celebrará en la Catedral los días 4 y 5 de noviembre. Desde el estacionamiento en Alfredo Kraus, los viajeros podrán llegar hasta Puerta de Jerez cruzando la Avenida de la República Argentina, andando, en Metro o en autobuses de Tussam.

Desde la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento se distribuirá información a través de su canal en redes sociales Emergencias Sevilla ('@EmergenciasSev')con el hashtag '#GranPoderSevilla16'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN