Un nuevo caso se semáforo sin funcionamiento. Los peatones que hacen del paso de peatones de la antigua pasarela que queda en pie en la antigua N-IV su lugar de paso habitual se encuentran, desde hace unos cuantos días, conque el semáforo no funciona.
Este supuesto es un peligro para los peatones, ya que los vehículos están acostumbrados a parar debido al semáforo peatonal, pero en sentido Jerez los vehículos toman más velocidad que en el sentido contrario, a pesar de la cercanía de la rotonda del parque de bomberos.
Así, sobre todo por la mañana y a mediodía, horas de entrada y salida del colegio e instituto, se pueden ver más casos de peatones que cruzan con precaución e intentando contar con el apoyo de los conductores, que reduzcan la velocidad y los dejen pasar. Cabe recordar que este paso de peatones desemboca en el IES Antonio de la Torre, estando a unos metros de éste también el colegio El Juncal.
Los propios peatones y transeúntes exigen al Ayuntamiento que arreglen este problema antes de que pueda ocurrir un accidente.