El tiempo en: Rota

Campo de Gibraltar

San Roque Sí Se Puede tacha a Juan Serván de "tránsfuga y desleal"

Aseguran que "su poca actividad es pública y notoria, así como sus nulas aportaciones a los plenos y a la actividad política municipal"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Serván y Boix -

San Roque Sí Se Puede (SRSSP) se ha pronunciado sobre la reciente incorporaciójn del concejal del partido Andalucista juan Serván al equipo de Gobierno liderado por el socialista Juan Carlos Ruiz Boix.

"Esta última noticia conocida en el marco político local no nos puede causar más que vergüenza, pues se trata de otro caso más de transfuguismo institucional, con mayúsculas, donde el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, repite la jugada como ya hizo con Vera, Roca o Nuñez de Sola y compra con dinero de todos/as los vecinos/as a Juan Serván y a los 811 votos que respaldaban al PA en nuestro municipio en las últimas elecciones m,municipales de 2014".

SRSSP considera que "el edil se vende sin más, engordando los ejes de la corrupción institucional y política que todo lo corrompe y de la que ya estamos más que hartos".

Recuerdan que "Juan Serván ya mostró públicamente su disposición a participar de esta operación, prueba de ello fue su aprobación sin rechistar a los presupuestos presentados en el último pleno del mes de octubre donde, al parecer, el PSOE ya le hacía la cama.  Abanderando la mayoría absoluta, este
equipo de Gobierno había aumentado el importe del gasto político, maniobra necesaria para consumar después la artimaña del pacto".

Por ello, SRSSP se pregunta: "¿Por cuánto se compra la dignidad, la honradez y la coherencia política?, deberíamos preguntárselo a Juan Serván. Los números indican que cobrará por dedicación exclusiva asumiendo la Delegación de Medioambiente y Salud más de 45.000 euros al año".

Y hacen alusión a que el alcalde subraya "que este pacto es consecuencia de una oposición constructiva de este edil tránsfuga, cuando su poca actividad es pública y notoria, así como sus nulas aportaciones a los plenos y a la actividad política municipal desde que comenzó la actual legislatura".

Continúan argumentando en una nota que "está claro que este precio a J. Carlos Ruiz Boix le parece muy barato, pero desde SRSSP nos parece una desfachatez, una estrategia ruin respaldada de malas artes que ponen en evidencia las redes clientelares y la vieja política de este PSOE que hace de la mayoría absoluta un cortijo a su libre albedrío donde el hecho de incorporar tránsfugas a su proyecto político ya se ha vuelto una tradición inmoral y despreciable. Así pues, los tejemanejes del PSOE  siguen siendo los mismos, nada cambia, mientras que J. Carlos Ruiz Boix, como Juan Serván,  le bailan el agua a la corruptela y a la depravación".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN