El tiempo en: Rota

Jerez

Los fichajes irán en función de los resultados

Ahora mismo la única prioridad es firmar a un pivote

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Ramírez.

Siendo conscientes de que la prioridad ahora mismo en el Xerez Deportivo Fútbol es un pivote defensivo, no caben dudas de que los resultados que se vayan dando serán los que indiquen si si se va hacer uno o varios fichajes más, ya que la intención de la entidad no es otra que lograr el ascenso a Tercera División sin más dilación.
El tema tanto de fichajes como de posibles bajas se encuentra en estos momentos paralizado ya que, según Juan Carlos Ramírez, director deportivo de la entidad, “estamos buscando pero no damos con el perfil de jugador que queremos” teniendo en cuenta siempre que lo que se busca es un pivote, tal y como en su momento pidió Juan Antonio Sánchez Franzón y como quedó claro tras el adiós de Enrique Rivas. Posiblemente la dirección deportiva esté esperando los descartes que se puedan ir produciendo a partir del día 1 de enero tanto en las plantillas de Tercera como de Segunda División B, para ver las opciones que hay de firmar a un jugador que vaya bien de cabeza y sea capaz de sacar el balón jugado desde atrás. Además, y eso también es importante, el futbolista debe estar en los parámetros económicos que maneja la entidad, que tampoco está para tirar la casa por el tejado.
En cuanto a otras incorporaciones, se habla mucho de jugadores de banda, Ramírez es claro al decir que “en principio no podemos descartar nada. Si se presenta la oportunidad de firmar a un jugador que mejore lo que actualmente hay en la plantilla lógicamente no lo vamos a descartar”.
De cualquier manera la dinámica de los resultados irán dando la pauta a seguir. Si el equipo es capaz de meterse definitivamente en la zona de ascenso, a lo mejor no es necesario hacer esfuerzo económico alguno; pero si los resultados vienen mal dados y el equipo se mete en una zona que no es la deseada entonces se reforzaría el equipo en aras de conseguir ese ascenso de categoría que se entiende urgente y necesario.
Obviamente en cuanto a bajas, aunque ya se han dado algunos nombres, todo está parado igualmente porque nadie va a salir sin que antes llegue un jugador que cubra es baja. De momento todo sigue igual que estaba y no parece que antes del encuentro del próximo lunes, día 2, a las 12 horas en Chapín y ante el Pozoblanco se vayan a producir novedades.
El mercado de equipos de superior categoría se tiene que comenzar a mover a partir de la próxima semana y ahí es donde posiblemente tenga opciones de pescar la dirección deportiva del Xerez DFC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN