La vida sigue para el Málaga CF tras la marcha de Juande Ramos y la lllegada de Marcelo Romero al banquillo. Y sigue, pese a los tomas y dacas sobre posibles fichajes. Así, la plantilla regresó al trabajo este lunes en el primer entrenamiento de 2017 y no lo hizo sola ya que, segén informa el club malagista, hasta 3.000 aficionados blanquiazules arroparon a los jugadores en la vuelta al trabajo.
El día era especial para el nuevo técnico Marcelo Romero que saltó al campo en un emotivo gesto junto a Weligton, recibiendo la ovación de toda la grada del Ciudad de Málaga.
Un día señalado en el que los futbolistas hicieron las delicias de los más pequeños, que disfrutaron con una serie de actividades organizadas por el Club como pintacaras, reparto de globos y lanzamiento de balones a la grada por parte de los jugadores.
Los futbolistas del primer equipo trabajaron durante hora y media en una sesión en la que predominó el balón. Tras realizar un calentamiento, trabajaron a campo reducido y concluyeron con un partidillo.
Keko e Iván Rodríguez se ejercitaron junto al readaptador físico Hugo Camarero, mientras que Weligton y Charles trabajaron en el gimnasio. Sandro, por su parte, llegó unos minutos tarde a la sesión debido a una incidencia médica ocurrida a bordo del vuelo que le traía de Canarias a Málaga.
La plantilla volvió al trabajo este martes a las 10:30 horas.