El tiempo en: Rota

Jerez

(4-3), victoria en un partido loco

Los industrialistas se quedan a cuatro puntos del ascenso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Euforia.

Antonio Quintero se vistió de Sergio Ramos para meter el cuarto gol del Jerez Industrial, ya con diez jugadores sobre el terreno de juego por la expulsión por doble amarilla de Jesús Vega, y darle a los de Jesús Mendoza los tres puntos, (4-3), ante el Chipiona, que colocan a los blanquiazules a solo cuatro puntos de los puestos de ascenso y con la opción de quitarse el próximo domingo de enmedio a un rival directo como el Balón de Cádiz, rival en las instalaciones de El Rosal.
Parecía que la tarde podría ser plácida para los jerezanos, ya que en en los primeros compases del encuentro el marcador señalaba 2-0 con sendos tantos de David Piñero. Acortaron distancias los de Pepichi Torres, pero un penalti lanzado por López dejaba el marcador en 3-1.  El propio López pudo sentenciar el encuentro antes de que los chipioneros, de falta directa, volviesen a acostar distancias.
Con el 3-2 comenzó la segunda parte en la que el Chipiona llegó a empatar el encuentro, otra vez con un lanzamiento directo de falta. Con un jugador menos el Jerez Industrial, que perdonó excesivamente en ataque, se fue en busca de un triunfo que finalmente llegó por mediación de Diego Quintero.
Partido completamente loco, pero un resultado que hace soñar. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN