El Pozoblanco llegará este domingo a La Juventud, 17 horas, muy herido para enfrentarse al Xerez Club Deportivo. Y es que hacía catorce años que el cuadro pozoalbense no recibía una goleada tan abultada, (0-3), en su propio feudo en una categoría inferior a Tercera. El San José, un cuadro de la zona media baja de la tabla, hurgó en la herida de un equipo que ya venía dando señales de debilidad en el último mes de competición.
Por ello, en el seno del Pozoblanco no se quiere especular con las aspiraciones de ascenso del equipo, que pasan muy mucho por el partido del domingo aquí en Jerez, sino que su técnico Rafa Carrasco reflexionaba al final del partido del pasado domingo en Córdobadeporte en torno a si quedaban posibilidades de ascender que “es complicado” matizando que “lo que hay que intentar es cortar la racha negativa y pensar en el próximo partido”, puesto que “lo demás está demasiado lejos para la igualdad que hay en la categoría”.
Por cierto que en referencia al revés ante el San José puntualizaba que ““el equipo hizo una primera parte buena hasta que nos hicieron el segundo gol. A partir de entonces “en la segunda parte nos mataron a la contra”.
Un rival herido para un Xerez CD sin confianzas.
Jerez
Carrasco: "Tenemos que cortar la racha negativa"
En el cuadro cordobés se ve "complicado" el ascenso
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Carrasco: "Tenemos que cortar la racha negativa" · Jerez · Viva Rota DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos