El tiempo en: Rota

Málaga

Implicado en un accidente en Málaga con drogas y sin carné de conducir

La Policía Nacional ha detenido al hombre, de 44 años. Los agentes registraron más tarde el domicilio, que era un punto de venta de droga

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Material que le fue intervenido -

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 10 de agosto a un hombre de 44 años y nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas, falsedad documental y contra la seguridad vial.

El arresto tuvo lugar después de que una patrulla auxiliase a varias personas en un accidente de tráfico y se detectara que uno de los conductores implicados pilotaba con el carné retirado y las placas de matrícula dobladas. Además, los policías hallaron una docena de papelinas de cocaína entre las pertenencias del detenido.

Una colisión en cadena de hasta tres vehículos fue el inicio de un servicio humanitario que derivó en la posterior detención de uno de los conductores implicados. Una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se interesó por el estado de varias personas tras el accidente de tráfico, que tuvo lugar la tarde del pasado día 10 de agosto en la calle Camino del Pato, en Málaga capital.

Según han detallado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, a los agentes les levantó sospechas la actitud "huidiza" de un hombre de 44 años, que comenzó a dar evasivas sobre la documentación de su vehículo.

Las pesquisas confirmaron que esta persona conducía un coche cuyas placas de matrícula habían sido dobladas, que su carné de conducir le había sido retirado por pérdida de puntos, y entre sus pertenencias se hallaron una docena de pequeñas dosis de cocaína con un peso aproximado de siete gramos. Por todo ello, fue detenido por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico de drogas, falsedad documental y contra la seguridad vial.

En un registro en el domicilio del investigado en el barrio de Guadalmar, que según las investigaciones había sido establecido como punto de venta de droga; los agentes intervinieron 25.960 euros en metálico, 109 gramos de hachís, 64,61 de marihuana, 6,19 de cocaína, 27,24 de MDMA, varios útiles para la confección de sustancias estupefacientes y una balanza de precisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN