El tiempo en: Rota

San Fernando

El Isleño FS sigue sin dar con la tecla en casa

El equipo de Isco solventó la visita del Floyd-M Villalba con un empate en el marcador (5-5).

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Empate en Bahía Sur. -

El Isleño San Fernando FS sigue sin dar con la tecla en casa y este fin de semana ha cedido un empate ante el Floyd-M Villalba. El partido se disputó en el pabellón de Bahía Sur con alrededor de 150 aficionados en las gradas y comenzaba con un golazo por la escuadra en el primer minuto de juego por parte del Villalba a cargo de Juan Manuel Valle.

Por lo demás, los diez primeros minutos de partido eran de mucho toque de ambos equipos y pocas ocasiones, apenas teniendo que intervenir ambos arqueros. Lo más destacado en estos primeros diez minutos fue la vuelta a las canchas de un jugador importantísimo para el equipo como es Adri Gaona, que había estado fuera tres semanas por lesión.

Justo en el minuto diez de partido, Juan Manuel Valle hacía el segundo del Villalba y consumaba su doblete y el mal comienzo del equipo isleño en Bahía Sur, teniendo que remontar otra vez ante su afición si quería conseguir puntos en casa.

Después de este segundo gol de los onubenses llegaba la reacción naranja con un disparo de falta desde fuera del área de Adri Gaona y un disparo de Jesús al borde de la frontal, a los que respondía con acierto un siempre seguro David. También iba a estar espléndido en el minuto 13 de partido, sacándole una mano sublime a Fernando, que disparaba a puerta tras una jugada individual espectacular.

En el minuto 14 de partido el Villalba se colocaba con cinco faltas, situación que supieron aprovechar los naranjas forzando un doble penalti que transformaba Sergio Cornejo para poner el 1-2 en el pabellón de Bahía Sur y empezar a creer en la remontada y en los tres puntos.

Justo después, Juan cogía las riendas del partido y anotaba el empate con un disparo raso culminando la remontada isleña, que se marchaba al descanso con 2-2 en el electrónico y con toda la segunda parte por delante para intentar conseguir la victoria ante su afición.

Segunda mitad

En la segunda parte, el Villalba empezaba otra vez mandando en los primeros minutos, concretamente en el minuto 23 de partido con un gol de falta directa que suponía el 2-3, y justo tres minutos más tarde, en el minuto 26, anotaba el 2-4 con un disparo que se le escapó entre las piernas a Juanma y ponía un resultado peligroso para el Surhogar Isleño a falta solo de 14 minutos para el final del partido.

Esta vez la reacción Isleña no iba a tardar en producirse y en el minuto 28 de partido Adri Gaona marcaba un buen gol de jugada colectiva para colocar el 3-4 y hacer soñar con una remontada a Bahía Sur, remontada que se consumaba dos minutos más tarde, concretamente en el 30 de partido con un golazo de Juan, el matador isleño, que ponía el 4-4 en el electrónico.

Con 4-4 en el marcador el Isleño tenía la más clara del partido en una contra que dirigía Pablo Sucino y que solo delante del portero en vez de tirar decidía cedérsela a Jesús y este erraba en la ejecución del disparo. En la siguiente jugada, a Jesús, aún lamentándose del fallo anterior, se le cruzaban los cables y realizaba una falta agresiva que le costaba la expulsión, dejando al equipo defendiendo en campo con tres jugadores, hecho que costaba muy caro puesto que en la siguiente jugada el Villalba, en superioridad numérica, anotaba el 4-5 con un golazo por la escuadra de Jose Antonio.

Llegaba el momento del portero-jugador para los de Isco y el escogido para esa posición era Adri Gaona, que en la primera jugada que tenía le pasaba el balón a Juan que en el minuto 36 hacía el 5-5 que iba a ser definitivo en el marcador y conseguía un hat trick más para su colección.

A pesar del empate los últimos cuatro minutos Isco decidía seguir con el portero jugador y los cuatro minutos fueron de posesión sin riesgos para el isleño, aunque en la última jugada, tras una pérdida de Tonono, el Villalba pudo ganar el partido pero el disparo de su cierre se perdía lamiendo el palo.

FICHA TÉCNICA: Surhogar Isleño FS, 5 Floyd-M Villalba, 5

Surhogar Isleño FS: Juanma, Alvarito, Pablo, Sergi y Juan -cinco inicial-, Tonono, Jesús, Samu, Fran, Fernando, Adri y Álex.

FLoyd-M Villalba: David, Antonio, José Antonio, Soufianes, Juan Manuel -cinco inicial-, Francisco, Isaac, Raúl, Jesús, Garrido, Rafael y Pinto.

Árbitros: Sánchez Vázquez y Estrada Rocha. Cronometrador Medina Martín. Amarillas para los locales Fernando (16´) y Jesús (33´). En la misma jugada por roja directa expulsaron a Jesús. Por los visitantes amonestaron con amarilla a Soufianes (27´) y Garrido (33´).

Goles: 0-1 (1´) Juan Manuel; 0-2 (10´) Juan Manuel; 1-2 (19´) Sergi; 2-2 (19´) Juan; 2-3 (23´) José Antonio; 2-4 (27´) José Antonio; 3-4 (29´) Adri; 4-4 (30´) Juan; 4-5 (34´) José Antonio; 5-5 (37´) Juan.

Incidencias: Partido correspondiente a la Décima jornada del Grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Bahía Sur. Buena entrada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN