Según los socialistas se trata nuevamente de “un contrato adjudicado por el dedo libre de Palma, que manifiesta continuamente que no hay dinero, y que suma ya el tercer contrato de adjudicación directa en tan sólo 100 días de gobierno”.
Recuerda el PSOE que “el primero fue con la empresa Lex-Urban por 18.000 euros para las relaciones con las grandes industrias; el segundo, otros 18.000 euros, para recuperar a un abogado de Estepona; y el tercero, aún mayor, por 20.880 euros para contratar a la empresa propiedad de Ángel Piña Batista para dilapidar el patrimonio municipal”.
Venta de solares
Para el PSOE este último caso es más grave por tratarse de “un contrato con un objetivo claro y sin ningún pudor”, la venta del patrimonio municipal. Según declaraciones de Palma el objetivo “es reunir parcelas que puedan ser susceptibles de operaciones de venta o permuta por otros solares”.
En definitiva, añaden los socialistas sanroqueños, “un ánimo únicamente caníbal de reducir el patrimonio municipal a través de las ventas de parcelas e inmuebles, donde seguramente existirán las comisiones propias de personajes sin escrúpulos movidos por el interés propio de la figura de los corredores de fincas”.
El PSOE informa que el inventario de Bienes Inmuebles y Solares del Patrimonio Municipal ya existe, estando registradas un total de 357 fincas. Sólo queda tasarlas, pero no parte su venta sino para conocer el volumen patrimonial.