El tiempo en: Rota

Jerez

Un grupo de sanroqueños crea un nuevo partido político

Los integrantes de ALIS se plantean como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Un grupo de sanroqueños ha creado un nuevo partido político, bajo el nombre Alternativa Independiente Sanroqueña (ALIS), por la “preocupación del estancamiento y falta de progreso de su pueblo natal”. Según informaron “la documentación requerida por la ley de partidos políticos para su debido registro legal ya ha sido aprobada por el Ministerio del Interior”.

Los cargos de la Ejecutiva han sido nombrados de forma provisional hasta la celebración de la asamblea de afiliados donde saldrán las personas que estarán al frente del partido hasta la celebración del primer Congreso. No obstante, el delegado sindical de UGT, Manuel Heredia, estará implicado de alguna forma en el nuevo partido, aunque aún se desconoce cual será su cargo.

Según explicaron desde el nuevo partido “los  integrantes de ALIS, somos ciudadanos de San Roque y sus barriadas, que estamos hartos de ver como el resto de fuerzas políticas, una vez mendigado el voto, durante los cuatro años de Gobierno se olvidan de sus promesas y de su programa electoral, anteponiendo sus intereses partidistas y personales para no perder los sillones de mando, ejecutando seis meses antes de las elecciones  una mínima parte de lo prometido  para poder sacar  rédito electoral”.

“Las personas integradas en ALIS compartimos el proyecto político ya elaborado para mejorar la ciudad y lo iremos desarrollando con una serie de principios en que se sustentan cosas buenas para San Roque y sus barriadas. A partir de ahora estaremos en contacto con  los movimientos vecinales, comerciantes, ecologistas, sindicatos, empresarios y asociaciones para que nos trasladen sus problemas e ideas”, dijo el partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN