El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha acudido esta tarde a la caseta de Onda Algeciras TV donde se ha hecho entrega de los premios que, con motivo de su vigésimo aniversario, entrega la televisión municipal. La entrega se ha realizado en el programa “Desde el Real” emitido en directo desde el recinto ferial de Algeciras.
Así, el director de OATV, Javier Martínez, ha destacado que se trata de personalidades que cada año ha llevado el nombre de Algeciras con sus acciones o empresas a lo más alto.
Los galardonados han sido Grupo Adedi, el deportista Mario Porras, la Coordinadora contra la Droga “Barrio Vivo”, la cantante Saray Pérez “Sarayma” y el empresario Emilio Acevedo como honorífico. Al acto han acudido además los tenientes de alcalde Susana Pérez, Eva Pajares, Pilar Pintor, Juana Cid, y Diego González; los delegados Victoria Zarzuela, Diego de Salas, Segundo Ávila y Laura Ruiz.
Por otra parte, el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha acudido esta tarde a la caseta de “La Farandulina” donde el director de Algecirasalminuto.es ha hecho entrega de los premios que su medio otorga a personalidades e instituciones de la comarca por su contribución al desarrollo de esta y de la Feria Real. Así, también estuvieron presentes el subdelegado de la Junta, Ángel Gavino; los tenientes de alcalde Pilar Pintor, Juana Cid, Diego González, Eva Pajares y Susana Pérez; los delegados Victoria Zarzuela, Segundo Ávila y Laura Ruiz; y concejales del resto de la Corporación Municipal.
Así, se homenajeó a la Policía Nacional –representada por el comisario jefe de Operaciones, José Manuel Menacho- y la Guardia Civil –encabezada por el comandante Alejandro Gamero- por la labor realizada especialmente en este año; a Manuel Morón por sus 20 años al frente de la APBA; al Hospital Punta Europa -representado por su director Juan Antonio Sánchez en su cuarenta aniversario; a Ana Villaescusa por su gestión de Diverciencia; a las casetas “Loz der Pueblo” (50 aniversario) y “Novia del Sol” (40 aniversario); a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Medinaceli (75 aniversario); y el restaurante “El Copo” por haber conseguido por segundo año consecutivo la presitigiosa Q de calidad turística.