Rota

Niños y niñas de Rota se suman a la recogida de residuos en la playa

Han sido muchos los pequeños y jóvenes que se han sumado a esta campaña celebrada en la playa de la Costilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

La actividad 'Mares Circulares' que se ha desarrollado a lo largo de esta semana, ha congregado una muy buena participación. Y es que han sido muchos los pequeños y jóvenes que se han sumado a esta campaña celebrada en la playa de la Costilla.

Personal del acuario de Sevilla ha sido el encargado de iniciar la actividad con una pequeña charla sobre la conservación de los mares, para continuar con la recogida de basura. 

El objetivo de esta iniciativa pasa por recoger de las playas los residuos existentes y, sobre todo, sensibilizar y concienciar a la ciudadanía y visitantes de la población sobre la importancia de mantener limpios los espacios marinos.

Parte de los residuos recogidos serán reintegrados en la cadena de valor de Coca-Cola y contribuirán al objetivo de trazar una hoja de ruta hacia la economía circular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

UPyD se presentará a las próximas elecciones municipales de 2019
Nueva convocatoria de incentivos a la contratación y el Bono Joven
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER