El portero del Málaga CF aseguró que el trabajo de pretemporada es “la base para conseguir cosas. Este es el camino” y “estoy muy contento con la adaptación que estoy teniendo con el grupo”.
En declaraciones a los medios oficiales del club blanquiazul, el guardameta insistió en que “estoy muy contento con la adaptación que estoy teniendo con el grupo, con el equipo y con la ciudad. Poco a poco, estoy intentando adaptarme lo antes posible; y en ese sentido estoy muy contento”, afirmó.
Por otro lado, se mostró “bastante sorprendido” por “la gran profesionalidad con la que se trabaja. Es algo que me gusta y por eso he elegido el Málaga. Es la base para al final conseguir cosas, y este es el camino”.
En cuanto al entrenador, el marroquí detalló que “el míster está intentando controlar todas las cosas, eso es importante para ir adaptándonos a él y a su forma de trabajo”. “Jugué mi primer partido, amistoso, y el equipo poco a poco va cogiendo sensaciones. Aparte de carga de trabajo de varios entrenamientos, ahora el equipo se va conociendo, nos vamos adaptando”, arguyó el malaguista, quien hizo hincapié en que “seguro que los próximos partidos nos van a ayudar para la preparación”.
Con respecto al resto de compañeros marroquíes, Munir comentó que “al ser tan jóvenes, la ambición que tienen, las ganas que le ponen en los entrenamientos, cómo trabajan; son de admirar. Estoy contento por ellos, por cómo le están saliendo las cosas”.