El Atlético Sanluqueño ganó en su visita a la UD Ibiza por el resultado de 0-1 en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo cuarto de la Segunda División B. El encuentro se disputó en el Estadio Can Misses en una mañana muy calurosa.
El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Rafael Carrillo, puso en liza el once inicial compuesto por Diego García, Mario Hernández, Alex Cruz, José, Pelón, Alberto García, Dani del Moral, Abel Gómez, Mawi, Nando Quesada y Edu Oriol. En el banquillo: Barbero, Javi Gallardo, Misffut, Roberto Barba y Dani Muñoz.
Al descanso se llegó con el resultado de 0-0 y con las espadas en todo lo alto. El partido se le complicó al Atlético Sanluqueño porque José veía la segunda amarilla en el minuto 4. Aunque apretó el conjunto balear, Dani del Moral, de cabeza en el minuto 25, establecía el 0-1. Minutos después el portero Diego García, que realizó grandes intervenciones, recibió un golpe en la cabeza pero pudo continuar en el encuentro. El mejor del encuentro sin lugar a dudas.
Tres puntos de oro en un final de infarto.