El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una noche para recordar (Sevilla FC 3-Real Madrid-0)

Sólo fueron necesarios 40 minutos para que el Sevilla encarrilara el partido con un juego que maniató al Real Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Gol del Sevilla. -

Lo primero, el horario. Tebas, como se dice por aquí abajo, puede decir misa, pero un día laborable a las diez de la noche es una hora infame para un partido de fútbol, regresar a casa y descansar antes de que el jueves suene el despertador. Se puede debatir sobre otra cosa, pero de eso, no.

Después, aquella frase de Valdano, que decía que “el fútbol es un estado de ánimo”. Viene al pelo después de ver cómo arrancó el partido el Sevilla, dominando en todo el césped, robando, presionando, y metiendo tres goles antes del minuto 40.

El Sevilla remataba todo, llegaba a todo, superaba al Madrid en todas sus líneas. Los de Lopetegui pidieron la hora antes del descanso para coger oxígeno en el vestuario, porque no eran capaces de hincar el diente a su rival.

Descansaron, pero la vida siguió igual. Hasta el VAR se confabuló contra Modric, y bajó del marcador el 3-1, Sergio Ramos intentaba jugar a no se sabe muy bien qué, más presionado por la grada que por los rivales.

A diez minutos del final, un disparo sin sentido de Casemiro era la metáfora de la impotencia blanca (ayer, roja). El ‘mudo’ Vázquez regateaba a placer, y Promes corría la banda como si nadie le marcase.

En el lado negativo, que también lo hubo, Arana se lesionó, y de momento se desconoce el alcance de la dolencia. Los pitos del día del Getafe se han olvidado.

Ficha técnica:

Sevilla FC    3

Real Madrid     0

Sevilla FC: Vaclík, Carriço, Kjaer, S. Gómez, Arana (Nolito, 84’), Navas, Banega (Roque Mesa, 89’), Franco Vázquez, Sarabia, Ben Yedder (Promes, 68’) y André Silva.

Real Madrid: Courtois, Nacho (Lucas Vázquez, 58’), Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric (Ceballos, 70’), Kroos, Asensio, Bale, y Benzemá (Mariano, 58’).

Goles:

1-0    m. 16: André Silva.

2-0    m. 20: André Silva.

3-0      m. 38: Ben Yedder.
    
Árbitro: Hernández Hernández (Comité territorial canario). Amonestó por el Sevilla a Franco Vázquez, Sarabia Y Banega; y por el Real Madrid a Bale, Kroos, Mariano y Modric.

Incidencias: Unos 40.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán en noche muy calurosa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN