El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado las obras que se van a llevare a cabo a partir del mes próximo en la zona de La Dehesilla, un plan integral que, unido a la anunciada ‘Ciudad de los niños’, van a dar un cambio importante a esta zona de la localidad.
Por una parte, según ha explicado, se va a efectuar una mejora de la zona del mercadillo de los miércoles, con una inversión de 141.000 euros , a la que se va a unir la remodelación del Paseo Jardín Botánico, en el Boulevard de la Dehesilla, que mostrará nueva imagen. Así, se le va a dotar de un carril-bici, una pequeña pista de césped artificial para los más pequeños -para niños de hasta entorno a los 6 años-, se va a mejorar el parque infantil, dotándolo de suelo adecuado, al igual que el parque biosaludable.
También se va a realizar la remodelación necesaria en la zona de las pistas de petancas, porque son muchos ciudadanos los que hacen uso de ellas practicando este deporte, a la vez que habrá una zona con hormigón impreso con decoraciones para que la imagen del boulevard mejore, señaló el alcalde.
“¿Qué pretendemos con esto? Mejorar el día a día de los ciudadanos de Sanlúcar y mejorar sus barrios y sus zonas. Y en este caso, la Dehesilla va a tener una inversión muy importante. En estos dos proyectos van a ser más de 900.000 euros los que se van a invertir, a lo que hay que unir la ‘Ciudad de los niños’ que en breve también podremos presentar esa primera fase del proyecto”, explicó Víctor Mora.