El tiempo en: Rota

Sanlúcar

Nueva saca de Palo Cortado Los Caireles

La bodega sanluqueña lanza este martes una edición especial de tan sólo 679 botellas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Palo cortado de Bodegas Portales Pérez. -

La bodega artesanal sanluqueña Portales Pérez, conocida por su gama de vinos generosos Los Caireles, continúa con su desarrollo y crecimiento. A la reconocida selección de jereces de la bodega se ha incorporado ya este palo cortado que, en apenas doce meses, es una de las referencias de Sanlúcar y uno de los vinos más esperados del año.

Con una producción limitada a 679 botellas, el Palo Cortado Los Caireles está disponible desde este martes 27 de noviembre, en la propia bodega Portales Pérez ubicada en la calle Carmen Viejo nº 30 de Sanlúcar de Barrameda. También se puede adquirir en los principales puntos de distribución nacionales, así como en las tiendas especializadas más destacadas de España.

En fase visual el Palo Cortado Los Caireles se presenta de color ámbar oscuro, brillante y limpio. En nariz es complejo y delicado, con aromas de maderas nobles, barnices, caramelos tostados y especias; mientras que en boca es elegante y sutil, con gran estructura y complejidad que da paso a un final largo y poderoso.

En palabras de Jose C. Guillén, gerente de Portales Pérez, “estamos muy satisfechos con las expectativas y el interés generado en torno al Palo Cortado. El pasado año tuvo una acogida excepcional y las existencias se agotaron en pocas semanas, por lo que esta nueva edición esperamos que nos siga dando alegrías y llegando al corazón de los sherrylovers”.

Portales Pérez es una empresa familiar de Sanlúcar de Barrameda que lleva ya cinco generaciones vinculada estrechamente al mundo del vino. Tras décadas trabajando como proveedores de algunas de las más prestigiosas bodegas del Marco de Jerez, en 1997 comenzaron a dar los primeros pasos con el objetivo de comercializar sus propios vinos. Así, fruto de una larga tradición bodeguera y del entusiasmo de dos jóvenes enólogos formados en la Universidad de Cádiz, vio la luz la marca Los Caireles bajo la que se enmarcan sus distintas manzanillas y jereces.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN