El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PP eleva el tono y pide “ya” el pleno sobre el Metro

"Es un movimiento del portavoz Beltrán Pérez para hacer ruido”, dice el delegado y portavoz del Gobierno local, Antonio Muñoz

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla. -

El candidato a la Alcaldía y portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, exigió ayer al alcalde, Juan Espadas, que convoque “ya” el pleno extraordinario para que Sevilla “tenga una red completa de Metro, tal y como solicitó el Grupo Popular el día 29 de enero”. En un comunicado, Pérez insistió en que la red completa “debe ser una prioridad en la agenda de Juan Espadas, que lo único que hace es dejar pasar los días en lugar de tomar decisiones por el bien de Sevilla”. “Sevilla merece una red completa de Metro”, agrega.

En este sentido, señaló que “Espadas no puede seguir dejando pasar los días, ya que tiene un mes para convocarlo”. Por ello, pidió al alcalde que se apresure en la convocatoria del pleno para “dar celeridad a la puesta en marcha de la infraestructura que no puede esperar más”. “La red debe ser una prioridad en la agenda de Juan Espadas, ya es hora de dejar de echar balones fuera, lo que tiene que hacer es tener una actuación decidida", reiteró.

Del mismo modo, afirmó que “la ciudad tiene que decidir qué modelo de Metro quiere”. En este sentido, el Partido Popular defiende “una red completa para que en los próximos quince años sea una realidad”.

El portavoz del Gobierno local, Antonio Muñoz, le contestó al PP que la convocatoria del pleno se llevará a cabo siguiendo los trámites y plazos establecidos según la normativa, “como se ha hecho siempre”. “Nos resultan incomprensibles las declaraciones de Beltrán Pérez en este sentido porque se supone que es un tema que debería conocer y, o bien se deben a eso, al fruto de su desconocimiento después de muchos años en el Ayuntamiento, o bien es un nuevo movimiento para hacer ruido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN