La Guardia Civil no tiene indicios por el momento de que haya habido "ningún episodio de violencia" en la muerte de una madre y una hija, de 80 y 58 años, respectivamente, cuyos cadáveres fueron hallados ayer en una vivienda de una urbanización de Santaella (Córdoba).
El teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, Juan Carretero, ha señalado a los periodistas que el hallazgo de los cuerpos ha sido "un desgraciado suceso" en el que "nos sobrecogimos todos", especialmente por las circunstancias que rodearon el descubrimiento de los cuerpos.
En este sentido, ha recordado que fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades, porque llevaban varios días viendo las luces de la casa encendidas.
El teniente coronel ha pedido respeto a la investigación, que está siendo llevada por la Policía Judicial y está a la espera de los resultados de la autopsia.
Los cadáveres fueron hallados ayer por la mañana, según señaló el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que movilizó al lugar de los hechos a efectivos de Policía Local, Emergencias Sanitarias y Guardia Civil.
Córdoba
La Guardia Civil no aprecia violencia en la muerte de madre e hija
Una madre y una hija, de 80 y 58 años, respectivamente, cuyos cadáveres fueron hallados ayer en una vivienda de una urbanización de Santaella
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Guardia Civil no aprecia violencia en la muerte de madre e hija · Córdoba · Viva Rota DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos