El tiempo en: Rota

El Gallinero

"Yo vine a darle voz a las mujeres"

La comparsa 'La manada' intenta defenderse de los que vimos oportunismo en su agrupación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

"Cádiz la novia del mar la salada claridad la ciudad de los dos puentes". Enumeran piropos típicos y habituales que se les ha dedicado a esta ciudad en el primer pasodoble. "Una señora guapa y coqueta, así te han visto nuestros poetas". Feminizan a Cádiz para verla como una víctima más.

"Hoy le quisiera cantar a los que vieron maldad y oportunismo en mi obra". Podríamos darnos por aludidos, ya que seguimos viendo ese oportunismo. "Es difícil comprender que alguien vea mala fe y me quieran hacer sangre cuando sólo quiero utilizar febrero para difundir este mensaje". Igual difundir un mensaje que apoye el feminismo llevando el nombre de un grupo de violadores, igual, y digo igual, no es la mejor de las ideas.  "Piensa un momento, qué tontería, yo tengo madre, mujer e hija". Ajá. "Yo vine a darle voz a las mujeres". Por eso las mujeres se quedan calladas en escena como meras portadoras de carteles. Mujeres entre las que, por cierto, no reconozco a ningún colectivo. Perdonen mi derecho de no creerme este discurso.

A los implantes de pelo en Turquía fue el primer cuplé. Se compran una tele inteligente en el segundo que cada vez que hablan les pone un programa. Cuplés de comparsa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN