Sergio Narváez compareció ante los medios de comunicación en la conclusión del encuentro frente al CD Utrera realizando su valoración particular del partido, destacando que ante estos equipos tienes que estar siempre al cien por cien. “Ellos han estado un poco mejor que nosotros, han empujado un poco más. Hemos hecho una primera parte buena, pero en la segunda encajamos en los primeros minutos y nos dolió mucho. Se han encontrado con el primer gol muy pronto y eso les ha dado vida”.
En lo que respecta al equipo, el mediocentro citaba las palabras del entrenador que les animaba animaba a disfrutar en el campo. También manifestó la importancia de apoyar a los jugadores. “Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante. Hay que ir poquito a poquito, partido a partido, aquí cualquier equipo te gana y el Utrera no es uno cualquiera. Han hecho su partido en el segundo tiempo, han ganado y se han llevado los tres puntos” .
El jerezano valoró la condición física del equipo y comentó que “parece que a partir del minuto 70 los equipos
nos marcan. Puede ser algo físico o psicológico y ahí es donde debemos estar todos apoyándonos porque faltan pocos puntos para salvarnos. Esto es complicado y hay que sacarlo adelante como sea”.
Sergio, con vistas puestas al próximo encuentro, declaraba que el partido ante el San Roque de Lepe hay que tomarlo como una final. “A falta de nueve jornadas cada partido es una final. Prefiero no mirar la clasificación porque hay que ir partido a partido. Vamos a darlo todo y, como el míster nos ha inculcado, disfrutar en el campo”.
Esta semana se intentarán retomar las gestiones para que quede finiquitado el contrato de Nene Montero y se pueda cursar la ficha de Antonio Calle y ya se pueda sentar en el banquillo. Isra, lesionado, será baja y se podrá convocar a Asier Alonso una vez cumplida su sanción federativa de un partido de suspensión.