La candidata al Congreso por Cádiz de Ciudadanos María del Carmen Martínez, ha visitado hoy Algeciras, donde ha mantenido un encuentro con comerciantes y autónomos.
Martínez, que ha estado acompañada por el número dos de su lista y alcaldable de Cs en Algeciras, Sergio Pelayo, ha pasado también por la parroquia de San Isidro para contemplar los pasos del Medinaceli y la Esperanza el día en que realizan su salida procesional.
La candidata de Cs ha subrayado que los comerciantes “se levantan cada día siendo emprendedores y autónomos” y que “necesitan instituciones que les den apoyo”, algo que hasta ahora, a su juicio “no han tenido”.
“Vamos a escuchar sus dudas, necesidades y expectativas”, indicó.
“Algeciras es un lugar estratégico e importante en la provincia y ha estado olvidada durante muchísimos años”, ha denunciado.
Martínez cree que Algeciras “debe ser un punto que una Cádiz con Europa” y para ello “reivindicamos el tren Algeciras-Bobadilla”.
Para la candidata, el Campo de Gibraltar “necesita un plan integral que vaya desde la Educación a mejoras para los funcionarios que vengan a trabajar a la comarca” y además del apoyo futuro, en caso de gobernar, recuerda que desde su formación ya están “apoyando a la comarca desde el gobierno andaluz”.