Los servicios municipales de limpieza cuentan ya con un nuevo vehículo de recogida de residuos sólidos urbanos (RSU), que viene a reforzar la flota de vehículos destinados a este fin.
El alcalde, Víctor Mora, ha señalado que el nuevo vehículo, unido a otras adquisiciones realizadas sen el último año, viene a reforzar los vehículos de la Delegación de Infraestructura "y que gracias a una buena gestión económica, nos ha permitido, dentro de los límites marcados por la ley, invertir en mejorar Sanluúcar".
En estos vehículos y doscientos contenedores de RSU se han invertido medio millón de euros, lo que "viene a contribuir a la mejora de la labor de los empleados municipales y de la imagen de la ciudad", en palabras de Mora.
"Es un día alegre y viene a demostrar el camino: venimos haciendo pequeñas cosas para que los ciudadanos vivan en una Sanlúcar cada vez mejor y gracias a una gestión económica basada en la honestidad y la honradez, demostrando que cuando se trabaja pensando en Sanlúcar se pueden invertir 500.000 euros", señaló el alcalde.