El tiempo en: Rota

Chiclana

Maroto señala que votar a Núñez será "un acierto seguro" para Chiclana

El vicesecretario de Organización del PP estuvo este martes en la localidad chiclanera para respaldar al candidato popular.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Maroto con Núñez. -

El vicesecretario de Organización de PP, Javier Maroto, respaldo en la noche de este martes en un acto en Chiclana al candidato a la alcaldía, Andrés Núñez, y pidió a los chiclaneros que el próximo domingo “apoyen al mejor que no es otro que el candidato del Partido Popular y se llama Andrés”.

Maroto destacó que Chiclana está muy cerca de lograr un cambio “como los chiclaneros se merecen” y para ello defendió la importancia de unir el voto en el Partido Popular. Afirma que “todos hemos aprendido de lo que ocurre cuando el voto se divide y que tiene su mejor reflejo a lo ocurrido en la constitución del Congreso donde hay un gobierno de izquerda apoyado por los podemitas e independentistas”. “Y eso, añade, no se puede producir más veces en otros ayuntamientos y comunidades de España”.

Por ello, Maroto defendía que ”si juntos sumamos con candidaturas como la de Andrés, Chiclana irá a mejor”; y “además irá a mejor para todos sin hacer exclusiones y con una candidatura que tiene proyecto, que tiene equipo , que está muy cerca de conseguir el gobierno y que tiene lo mejor que aportar para todo el mundo en Chiclana”.

Por todo ello, pidió el voto para Andrés y el Partido Popular, ”y que los chiclaneros voten este domingo un acierto seguro que no es otro que Núñez alcalde y el Partido Popular de Chiclana”.

Por su parte, Andrés Nuñez agradeció la visita a Chiclana de Maroto ”uno de los referentes del Partido Popular y alguien que siempre ha estado dando la cara”.

El alcaldable destacaba la ilusión con “la que estamos viviendo la campaña” y se mostró dispuesto a trabajar hasta el último momento porque”ningún voto se puede dar por perdido ni por ganado”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN