La Subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, y el comisario jefe provincial accidental, Carlos Serra, han presidido la incorporación de 17 policías nacionales que reforzarán la plantilla de la Comisaría Provincial de Córdoba, así como cuatro nuevos inspectores en prácticas.
Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno en un comunicado, Rafaela Valenzuela ha aprovechado el encuentro para dar enhorabuena a los nuevos efectivos por su incorporación a las labores policiales en la provincia de Córdoba.
Durante el acto, el responsable de la Comisaría ha dado la bienvenida a los policías, explicándole de una manera somera los distintos servicios y unidades con lo que cuenta la Policía Nacional en nuestra capital, finalizando la misma con una visita a las instalaciones de las diferentes comisarías de la capital.
Estos 17 policías, sumados a los 17 que se incorporaron a finales del pasado mes de junio y los seis que tienen prevista su presentación durante las próximas semanas, hacen un total de 40 nuevos efectivos que reforzarán la plantilla en la capital, integrándose en unidades operativas, principalmente los servicios de atención ciudadana. Además, este martes cuatro inspectores en prácticas se han incorporado a Córdoba para finalizar su etapa formativa.